Convierte tu negocio en un info-producto digital

Seguramente te estás tronando los dedos en estos momentos o preguntándote ¿Cómo generar dinero en esta crisis del #coronavirus? ¿Cómo hacer para seguir haciendo que mi negocio sea rentable?

Déjame decirte que para todo problema hay una solución y yo vengo a compartirte algunos tips, que puedes implementar. Es hora de que dejes la zona de confort en la que tu empresa estaba estancada y conviertas tu negocio en e-commerce.

Este nuevo modelo de negocio lo puedes adoptar no sólo mientras pasa el coronavirus, también puedes seguir implementando incluso cuando haya pasado ya que así aumentarás aún más las ventas en tu negocio.

Crea un Info-producto

Te pongo un ejemplo: Imagínate que un GYM tuvo que cerrar sus puertas a todas las personas, las máquinas de entrenamiento se están empolvando y no pueden seguir abriendo sus puertas al público en general. ¿Estarán perdiendo ventas? La respuesta es “Si” pero si no saben cómo digitalizar su empresa de seguro estarán perdiendo mucho dinero.   Estos Gimnasios pueden digitalizarse y empezar a crear infoproductos, los infoproductos son productos que puedes vender digitalmente, puede ser un Libro (EBOOK) o un plan de cursos (Vídeos), tu tienes las herramientas en tu gimnasio, solo es momento de que hagas el plan de cursos, crea tu página web y empieza a compartir estos cursos en línea.

Una membresía de Gimnasio cuesta alrededor de S/. 150 mensuales, pero con un infoproducto tu puedes venderlo en S/.70 un EBOOK de 20 páginas de “Cómo hacer ejercicios caseros” otro EBOOK de “6 desayunos saludables antes de hacer ejercicios” = S/. 3O, otro EBOOK de “Ejercicios que debes realizar para no perder la rutina” = S/. 60 con esto ya ganas S/.170 por 1 persona seguramente en 1 día ahora imagínate que tienes 300 personas inscritas en tu gimnasio y esas 300 te compran los 3 productos, en 1 semana podrás haber ganado ……………….

Puedes crear un curso en video de las diferentes rutinas de ejercicios y estas clases las vendes en unos $40 lo que costaría una membresia mensual ¿Cuántas ventas crees que podrás realizar en 1 mes? Y déjame decirte que en el momento que decidas vender estos productos por Internet no sólo estarás llegando las personas que se encuentren en tu área o en tu país. También estarás llegando a varias personas en el mundo, otros grupos que tal vez no sabías que existían o que tal vez a tu gimnasio no podían llegar pero que en los medios digitales si pueden hacerlo y que van a comprar tus infoproductos.

Ahora que todas estas personas se encuentran en sus casas 100% conectadas a un dispositivo digital es momento de que tu como empresario, emprendedor o pequeño negocio pienses en como solucionar las necesidades de tu público, de tus clientes y que infoproductos vas a crear. Te invito a que lo intentes y verás que el resultado es asombroso, te quedarás asombrado de las ventas que vas a generar online, es momento de convertirte en e-commerce.

En AwayWasin estamos listo para poner tu negocio digital en marcha, puedes vender, comprar y distribuir tus productos, mantener a tu audiencia y clientela satisfecha. Aprovecha que el coronavirus te está dando la oportunidad de hacer un cambio en tu empresa, no te quedes atrás y sigue rentabilizando tu empresa. ¡Sigue ganando dinero!

Implementamos paginas para profesionales, micro y medianas empresas toados ellas con funciones de interacción para que puedes vender desde tu propia pagina sin moverte de tu casa u oficina

Ponte en contacto. www.awaywasin.com / WhatsApp: 919023231

Comparte con tus amigos

Deja un comentario