tu website adaptable A tu necesidad

¿Por qué debes INVERTIR por una Web Site?

PARA,TENER PRESENCIA EN INTERNET

Tu imagen corporativa y tu página web son la cara visible de tu marca. Por eso tienen que ser actuales y potentes.

para tener nuevos clientes online

Con técnicas sencillas de marketing online, veremos como comienzan a contactarnos nuevos clientes.

ATENDER las 24H Y GENERAR FEEDBACK

Te da la oportunidad de estar en contacto constante con tus clientes en cualquier momento y cualquier hora.

TENER PUBLICIDAD CON EL MAYOR ALCANCE

Una página web es una manera de publicitarnos diariamente con un mínimo mantenimiento.

LA MÁS CONFIABLE TECNOLOGÍA PARA TU WEB

PREGUNTAS FRECUENTES

Se trata de la estructura visual de la página inicio también conocido como (home) el cual se organiza secciones contando de arriba hacia abajo. Este  tipo de paginas web son las que actualmente marcan tendencia.

Los planes que manejamos en Away Wasin están plenamente estudiados y antes de iniciar el proyecto nosotros evaluamos su perfil de negocio o empresa llenando un formulario de preguntas. Nuestra plan de trabajo va acorde a sus requerimientos y lo que sus usuarios necesitan.

Nosotros  en Away Wasin lo asistimos y facilitamos materiales que necesitara como ejemplos, modelos, documentos e imágenes libres de derecho de autor. Para ello nos vamos de nuestra experiencia para darle menos carga.

Dominio: Vine a ser el nombre con el que usted o su empresa  saldrá al mundo virtual, ese derecho se adquiere y tiene un costo anual de 50 soles por  promedio

Hosting: Es como un disco duro pero virtual donde estará alojado su página, dicho servicio también tiene un costo anual de 100 soles por promedio. 

SSL: Es un certificado de seguridad que se da a un dominio de pagina web y que a la par da ciertos privilegios en la navegación  de buscadores.

En Away Wasin no abandonamos a nuestros clientes nuestra asistencia es permanente y sin costo alguno una vez terminado y entregado el proyecto la evaluación  es permanente por un año.